jueves, 15 de junio de 2017

En busca de colaboradores [no necesariamente Chibchombianos]

Hola a todos,

he estado pensando desde hace rato que el blog se me está muriendo porque estoy muy corto de tiempo. De manera que me parece que una solución más razonable que simplemente abandonarlo para siempre, sería encontrar personas que tenga interés con colaborar con el blog. La dinámica sería muy sencilla y simplemente yo les daría acceso para realizar posts en el blog.

Los que estén interesados en hacer parte de R para Chibchombianos simplemente deben comunicarse conmigo via e-mail (atorresgalvis@gmail.com) manifestando su interés y describiendo muy brevemente como les gustaría y/o podrían aportar al blog y sus principales intereses relacionados con R. Además del título (y descripción en dos líneas) del primer post que les gustaría hacer en el blog.

Nota: No serán consideradas solicitudes de personas anónimas.

Saludos y ojalá lleguen muchas solicitudes!  

1 comentario:

  1. Mucha suerte. Este blog me ha sido de gran ayuda, no merece acabarse

    ResponderEliminar